LA MEJOR PARTE DE BODA

La mejor parte de boda

La mejor parte de boda

Blog Article



Like my brother-in-law says, when he used to see my sister, he had volcanoes and fountains going up in his heart. I would say I have earthquakes and tsunamis going on in my heart when I see Radhika.”

Las expectativas están muy altas y no es para menos, teniendo en cuenta la fastuosidad de lo que ha sido solo la antesala. La fiesta comenzó el pasado viernes 1 de marzo. Los invitados fueron llevados en vuelos privados desde las ciudades de Bombay y Nueva Delhi hasta Jamnagar, en el Estado indio de Gujarat, donde la clan Ambani tiene su propia ciudad: Reliance Greens, un confuso para miles de habitantes, incluyendo a los trabajadores de sus propias empresas, con canchas de críquet, tenis, hospital y su propia reserva de animales salvajes ―entre los que se encuentran felinos de gran tamaño y más de 200 elefantes―.

Danone Los sorprendentes beneficios que tiene incluir kéfir en tu dieta sobre la piel o tu salud íntima

“Ella tiene una enorme almohadilla de fans en todo el mundo y es conocida por sus canciones de gran éxito”, afirmó el medio indio sobre la intérprete de “Waka Waka” y “Hips Don’t Lie”.

Tramitar todos los documentos necesarios, con independencia de que se trate de una boda religiosa o civil. Sin duda, otro fundamental que no puede ausentarse en el calendario de boda.

La puesta en escena de la ceremonia de la arena es siempre la misma, aunque cada pareja escoge los recipientes que le parecen mas adecuados: jarrones de cristal, un marco de fotos, un reloj de arena...

Seguro que su respuesta es un rotundo sí y que estarán encantados de ayudaros. Como, por ejemplo, a escoger las flores y la Tramoya o a verificar todas las direcciones de familiares y amigos para poder expedir las invitaciones de boda. 

¿Cómo organizar una boda y no morir en el intento? En este vídeo os damos todas las claves para conseguirlo:

Aunque la boda del hombre más rico de la India será el 12 de julio, celebra una gran fiesta este fin de semana

Individualidad de los momentos más esperados y exclusivos de la celebración fue el concierto íntimo, secreto, individual, reservado, personal, de Rihanna. La cantante de Barbados llegó el jueves a la India para asistir al evento y topar el sábado un espectáculo que supuso su primera actuación de larga duración en ocho abriles ―más allá de los casi 15 minutos que ofreció durante el show de medio tiempo de la Super Bowl el año pasado―. Los Ambani consiguieron, con un suculento cheque de por medio, que diera un concierto de 19 canciones, entre las que se incluyeron Bitch Better Have My Money, Man Down, We Found Love, Work o Diamonds. Las redes sociales se llenaron de extractos de interpretaciones como Wild Thoughts, Birthday Cake o Pour It Up y hasta captaron cómo la cómico y aún empresaria se bajó del escenario para marcarse unos pasos de coreografía con las estrellas de Bollywood invitadas, como Janhvi Kapoor.

La web Kamal.es, una empresa de producción de eventos radicada en Barcelona, explica que una boda en India tiene varias partes. Lo primero que explican es que “los encargados Shakira de fijar la plazo y la hora de una boda de este tipo no son la pareja, ni siquiera las familias, sino un astrólogo, quien lo decide tras analizar las cartas astrales de los novios”. Lea aquí: La nueva canción de Shakira por la que se cree que está enamorada

India’s luxury wedding market sees Indians spending over $75 billion on weddings every year, attracting celebrities, fashion designers, and entertainment influencers. But few are akin to the affairs thrown by the Ambanis, who in 2018 made headlines for the most expensive Indian wedding at a reported cost of almost $100 million.

Indian weddings typically include several events, including a haldi, a ceremony that involves applying turmeric paste on the bride and groom’s body; a mehndi, a henna ritual; a sangeet, a night of music and dancing; and a wedding ceremony followed by a reception.

Edmundo González: Unidos y organizados, vamos a ganar la decisión y la dignidad que tanto anhelamos

Report this page